Con gran éxito se apertura la Estancia de Día en #Calmeca.

Asi lo dio a conocer el Presidente Municipal Salvador Mejia «Aperturamos nuestra “Estancia de día” en la Junta Auxiliar de Calmeca, donde nuestros adultos mayores podrán tomar sus sagrados alimentos tanto desayuno como comida, así mismo realizarán actividades de recreación y motriz. Beneficiando a más de 100 abuelitos 👵🏽👨🏽‍🦳. Agradezco el compromiso y trabajo arduo del DIF Municipal»

Asi mismo el munícipe agradeció al Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y a la presidenta del Sistema Estatal DIF de PueblaGaby Bonilla por su apoyo y respaldo al municipio. De la misma manera, agradeció a la Delegación 15 del SEDIF con cabecera en Izúcar de Matamoros por toda su colaboración.

En esta espacio los adultos contarán con muebles nuevos; caminadora, báscula, sillones, televisión, refrigerador, mesas, sillas.

Instagram
YouTube
Follow by Email
WhatsApp
FbMessenger